AHORA

20 C°

Lunes

14 C° / 24 C°

Martes

16 C° / 26 C°

Deportes > Primera Nacional

Balde de agua fría: San Martín perdió sobre el final contra Estudiantes de Caseros

Parecía que el partido se iba sin goles, pero en el descuento el equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Melo. El equipo Verdinegro no pudo aprovechar el jugador de más y perdió el encuentro por 1 a 0.

POR Germán González SEGUIR
24 de agosto de 2019

24 de agosto de 2019

En la primera fecha de local, y con el sueño de volver a la Superliga, San Martín cayó por 1 a 0 contra Estudiantes de Caseros sobre el final del partido. Algunos hinchas mostraron su enojo con el entrenador y el plantel cuando los jugadores se iban al vestuario del Estadio Hilario Sánchez.

San Martín dominó el juego en los primeros quince minutos, pero luego las acciones se emparejaron. Así las cosas, los jugadores se fueron al entretiempo sin hacer goles para abrir el marcador.

A los cinco minutos del complemento el Verdinegro tuvo una gran chance de ponerse en ventaja. Un cabezazo de Rafael Barrios dio en el palo. Luego Cristian Barinaga trajo la segunda chance de gol a los diez minutos del segundo tiempo con un remate que reventó el travesaño.

Un minuto después hubo una buena noticia para San Martín, pues el conjunto de Buenos Aires se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Albarracín, que metió un codazo.

Los cambios en el Verdinegro: Bertochi por Pelaitay e Matías Giménez, que hizo su debut en primera, por Martín Bravo no trajeron alivio al juego. Anteriormente Ezequiel Vidal ingresó por Pablo Palacios.

Parecía que el partido terminaba en empate. El árbitro adicionó seis minutos y a los dos del descuento, Rodrigo Melo aprovechó un rebote dentro del área verdinegra y puso el 1 a 0 final para El Matador.

A la salida de la cancha, algunos hinchas mostraron su enojo con el DT Rubén Forestello y los jugadores del plantel verdinegro. Finalmente el "Yagui" renunció como entrenador y la Comisión Directiva busca nuevo director técnico.

Antecedentes:

El conjunto local venía de empatar con Belgrano 1 a 1 en Córdoba hace una semana, mientras que Estudiantes de Caseros de vencer a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, lo que le da puntaje ideal en dos fechas de la Primera Nacional.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?