Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Tras la derrota, el “Yagui” Forestello renunció como entrenador de San Martín

El ex DT se reunió con los dirigentes del Verdinegro y manifestó su deseo de dar un paso al costado luego de perder contra Estudiantes de Caseros por la mínima. Jorge Miadosqui se mostró sorprendido por la decisión, pero la aceptó y ya busca nuevos horizontes.

24 de agosto de 2019

Tras la derrota de San Martín por 1 a 0 contra Estudiantes de Caseros sobre el final del partido en el Estadio Hilario Sánchez, Rubén “Yagui” Forestello presentó su renuncia ante la comisión directiva del Club Verdinegro. El presidente Jorge Miadosqui se mostró sorprendido por la decisión pero la aceptó, según manifestó ante la prensa.

"Tuvimos las posibilidades claras, hemos hechos los cambios necesarios y las cosas no cambian", dijo Forestello apenas terminó el partido por la segunda fecha de la Primera Nacional. Luego se reunió con el presidente Miadosqui y compañía.

Publicidad

Los rumores empezaron a sonar fuerte: El “Yagui” se iba, pero luego se calmaron y la información rondaba en que el ahora exentrenador continuaba por dos o tres partidos más para ver los resultados y hacer un balance.

Sin embargo, el presidente Jorge Miadosqui confirmó la renuncia. El dirigente manifestó que el DT expresó su deseo de no continuar y que los jugadores no le respondían como tampoco el público. Luego Forestello declaró de nuevo ante la prensa: "El Club tiene una expectativa de pelear un torneo y esto tiene un arrastre que no puede seguir. Nada para decir a los jugadores y a los dirigentes".

Según manifestaron en la transmisión de Radio La Voz, el referente del plantel Marcos Gelabert fue a buscar a Forestello para tratar de convencerlo de que cambie de idea, pero este no quiso volver. “El Yagui” se fue insultado por algunos hinchas y al parecer no hay marcha atrás: San Martin deberá buscar nuevos horizontes el lunes.

Este era el tercer ciclo del "Yagui" al frente del Verdinegro con el que descendió de la Superliga, perdió en Copa Argentina y venía de empatar con Belgrano por la primera fecha del torneo de segunda categoría. Anteriormente dirigió al equipo en la temporada 2012/13 y la 2014/15. A pesar del descenso, la Comisión Directiva le renovó contrato hasta junio del 2020, que se cayó en las últimas horas.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS