Publicidad

Policiales > En Chubut

Balearon la camioneta de un funcionario y amenazaron a un ministro

Los ataques ocurrieron en medio de los reclamos de empleados estatales por salarios impagos. Fueron siete los balazos que le dieron al automóvil del jefe de Gabinete.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

En medio de un conflicto en Chubut por salarios impagos, hubo un ataque a un funcionario de Gobierno. Es que en las últimas horas el ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, recibió siete balazos en su camioneta oficial. Además, autoridades policiales confirmaron que el ministro de Educación fue amenazado.

El vehículo del funcionario del gobernador Mariano Arcioni estaba estacionado frente a su casa de la ciudad de Trelew. Durante el ataque no había personas en la camioneta por lo que se trató de un mensaje intimidatorio.

Publicidad

El comisario general Miguel Gómez indicó que "el señor ministro coordinador había recibido amenazas" previamente, aunque evitó dar mayor información atento a que "se hizo la denuncia respectiva y será el propio denunciante que debería dar a conocer los detalles si lo cree pertinente".

El vehículo baleado es una camioneta Nissan Frontier que fue secuestrada para someterla al análisis del área de criminalística de la policía. "Estamos revisando las cámaras de seguridad", explicó Gómez. El último en utilizarla fue el propio ministro, quien concurrió a realizar una actividad institucional en la Casa de Gobierno.

Además, el ministro de Educación de Chubut confirmó que fue amenazado el lunes por la noche en su casa.  "Eso fue anoche a las 21:45, cuando estaba solo en mi casa. El episodio consistió en un bocinazo frente a mi vivienda y el pedido de que renuncie al cargo, remarcando insistentemente que 'sabían' donde vivía", describió el funcionario.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS