Publicidad

Policiales > Quedó internado

Balearon por la boca a un joven en el Barrio La Estación

El hombre de apellido Navarro está siendo asistido por los médicos ya que la bala le quedó alojada en la cabeza. Investigan si fue por un ajuste de cuentas.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron durante la madrugada en el interior del Barrio La Estación en el departamento de Rawson. Un hombre de apellido Navarro fue baleado por la boca y terminó internado en el Hospital Guillermo Rawson debido a que el proyectil le quedó alojado en su cabeza.

Barajan la idea de que el hecho sea producto de un posible ajuste de cuenta entre bandas, algo que se da con regularidad en la zona, según dicen los efectivos policiales. Pero en esta oportunidad las cosas subieron de tono y casi todo termina en una tragedia.

Publicidad

El joven de unos 20 años no perdió el conocimiento pese al impacto de bala. Cuando fue entrevistado por la Policía negó saber quién fue el responsable del disparo. Tampoco aportó datos claro sobre el momento en el cual recibió la bala. Hasta el momento, desde la Comisaría 6ta están llevando adelante una investigación por la zona, ya que al parecer el damnificado se niega a radicar la denuncia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS