Publicidad

Policiales > Antecedentes

La mujer asesinada no denunció con antelación hechos de violencia

Así se desprende de los registro de la Dirección de la Mujer. Paola Fabiana Agüero Torres murió producto de un impacto de bala en su cabeza presuntamente efectuado por su pareja.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Tras conocerse el femicidio de Paola Fabiana Agüero Torres, el Ministerio de Desarrollo Humano y  Promoción Social comunicó que la víctima no había denunciado con anterioridad hechos de violencia de género. Así se desprende de los registros de la Dirección de la Mujer y el Área de Mujer Municipal de la Capital.

La mujer falleció durante la siesta del viernes producto de un impacto de bala que ingresó por su cabeza y fue presuntamente efectuado por su pareja quien luego intentó quitarse la vida. Según comentarios de vecinos, todo ocurrió luego de una discusión ya que Agüero quería separarse definitivamente de su pareja, Rogelio Héctor Schiaroli, pero este no aceptaba tal decisión.

Publicidad

Desde ese ministerio dijeron que colaborarán con la Justicia para esclarecer la causa de la muerte. Además se pusieron a disposición de la familia de la víctima mediante contención psicosocial y asesoramiento legal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS