Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Bancarrota? Gerard Piqué vive la peor pesadilla luego de su separación con Shakira

El futbolista español tiene un grave problema en su empresa Kosmos.

Por Rocío Vieiro
03 de octubre de 2022

Luego de la separación entre Gerard Piqué y Shakirala empresa que pertenece al futbolista español, Kosmos, se puso en boca de todo el mundo ya que en ella trabaja su nueva pareja, que además habría sido la causal del divorcio con la cantante colombiana.

La empresa fue fundada en 2017 cuando el defensor del Barcelona se asoció con un gran empresario y comenzó a invertir en el sector del entretenimiento y el deporte. Sin embargo, a partir de su separación con la cantante colombiana habría ya al menos cuatro trabajadores que renunciaron y se mostraron descontentos con la situación de la empresa.

Publicidad

Que todo el mundo hable de lo que sucede allí dentro afectó al personal y según ascendió a través del paparazzi Jordi Martin, habría más empleados que buscarían retirarse de la empresa. Clara Chía Martin es una de las empleadas de Kosmos y su relación con el dueño de la empresa podría generar conflictos dentro de ella.

Las inversiones que ha efectuado Gerard Piqué en este proyecto forman gran parte de su patrimonio, por lo que deberá tener especial cuidado de revertir la situación de la empresa para no echar a perder su situación económica.

Gerard Piqué. Fuente: Twitter

El presente de Shakira

A la inversa de la situación de Piqué, Shakira está finalizando la grabación de un nuevo disco. Luego de 25 años de hacer música, la cantante colombiana no baja los brazos y sigue trabajando para mantenerse entre la élite del mundo del arte.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS