Publicidad

Cultura y Espectáculos

La novia de Gerard Piqué fue captada viendo fotos de Shakira en un partido del Barcelona

La nueva pareja del futbolista es constantemente comparada con la cantante y fue pillada mientras leía al respecto.

Por Rocío Vieiro
28 de septiembre de 2022

En junio se separaron Shakira y Gerard Piqué y en el mes de julio el futbolista ya se mostró con su nueva pareja. Cuando finalmente se supo su identidad, se comprobó que Clara Chía Martí, la nueva pareja, es empleada de Kosmos, una de las empresas que tiene el español.

Luego de reiteradas apariciones públicas, la pareja fue fotografiada y comenzaron las comparaciones entre Shakira y Clara, a pesar de la diferencia de edad, los fanáticos lograron encontrar parecidos, aunque a la vez resaltaron las virtudes de la cantante.

Publicidad

Días atrás, Clara Chía Martí asistió a un partido de Barcelona que disputaba Piqué y fue pillada por el paparazzi Jordi Martín leyendo noticias en las que la comparaban con Shakira y posteaban fotos de ambas. Al parecer no es algo que le importe poco a la joven española.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Cómo se encuentra Shakira

Por otra parte, Shakira ha brindado la primera entrevista desde la separación y admitió estar viviendo un mal momento, quizás el más oscuro de su vida dijo. Sin embargo, continua con los proyectos y trabajo aunque quisiera refugiarse junto a sus hijos tras el escándalo.

Poco se sabe de qué sucederá respecto a la tenencia de los niños y si en la justicia son tan amables como se muestran públicamente hablando del otro, ya que Piqué intenta evitar que la cantante emigre hacia Estados Unidos con los pequeños a continuar su vida.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS