Publicidad

Provinciales > Buena iniciativa

Barassi ayudó a viralizar un video de chicos sanjuaninos que invitan a usar el barbijo

El actor y conductor publicó el link del material que grabaron sus "hermanos sanjuaninos", aseguró. 

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2021

El reconocido actor y conductor sanjuanino, Darío Barassi, publicó en sus redes un mensaje en el que invita a sus seguidores que vean un video que fue hecho por un grupo de chicos que con una divertida canción invitan a usar el barbijo, fundamental, para prevenir posibles contagios de coronavirus. 

El actor que ya se recuperó del Covid-19 posteo en sus estados un breve mensaje en video en el que invita a la gente a ver el material que hicieron sus "hermanos sanjuaninos" para ayudar a la toma de conciencia en la prevención de esta enfermedad. 

Publicidad

Antes de terminar el actor aseguró que se trata de un material hecho por unos "niños divinos de mis tierras sanjuaninas, mirenlo", aseguró Barassi. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El material en cuestión es una canción que escribió la enfermera Marianela Pérez quien trabajo en colaboración con su marido Fabricio Echegaray y los músicos Cristian Rodríguez y Roberto González de Los Triunfadores.  

En las imágenes de la canción que se llama Ponte el Barbijo y fue grabada en una finca pocitana se puede ver a un grupo de chicos hijos de enfermeros que invitan a la gente a que utilice el barbijo, tome distancia prudente y limpie las superficies. Todo para prevenir posibles contagios de Covid-19. 

El 5 de febrero DIARIO HUARPE publicó una nota sobre el lanzamiento de este material y, según Mariela, esto ayudó a viralizar aún más el video que ya cosechó miles de reacciones en todas sus redes. 

Publicidad

Ahora, tras la publicación de Barassi, muchas personas de otras provincias se ha comunicado con Marianela para felicitarla por la iniciativa y contarle que van a utilizar el material para las clases en diferentes escuelas del país. "Estamos felices ya miles de personas han visto el video, esperamos ayudar a la toma de conciencia", aseguró la autora de la canción. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad