¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

14 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Lunes

13 C° / 27 C°

Deportes > De estreno

Barcelona presentó a Quique Setién como nuevo entrenador

El nuevo técnico del conjunto español dio una conferencia de prensa tras concluir su primer entrenamiento con el equipo.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Luego de protagonizar su primer entrenamiento al mando del Barcelona, el nuevo técnico del equipo, Quique Setién, se presentó ante la prensa en un acto público junto al presidente de la institución Josep María Bartomeu.

En dicho encuentro, el español de 61 años estampó la firma en su contrato que lo une con el club hasta el 30 de junio del 2022.

 “Primero de todo quiero agradecer a Quique haber aceptado este reto. Un equipo como el Barça siempre tiene sus dificultades pero tiene sus recompensas (...) “Hacemos el cambio ahora porque estamos a mitad de temporada y necesitábamos un impulso para afrontar esa recta final porque los objetivos siempre son máximos”, fueron las primeras palabras de Bartomeu.

“Agradecer a la institución la oportunidad que me han dado para estar aquí. Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí. Hoy es un día muy especial para mí, pero lo primero es agradecer y luego es la ilusión con la que afronto este reto que sin duda trataré de transmitir a los futbolistas el entusiasmo, las ganas, la confianza que tengo yo ahora”, comenzó Setién.

“Ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy estoy aquí al lado de los mejores jugadores del mundo... Esto es lo máximo”, manifestó el nuevo DT.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.