Publicidad

Departamentales > Aniversario departamental

Batería de inauguraciones para los de 268° años de la Fundación del departamento Iglesia

Los actos oficiales comienzan esta tarde.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2021

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación del departamento Iglesia, este miércoles por la tarde el ejecutivo municipal comenzará a inaugurar obras.

Según confirmaron, las actividades empezarán a las 19 con la Fiesta de la Educación, Producción y Trabajo en la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra. Luego a las 20 está prevista la inauguración del alumbrado público del Puente de Angualasto; a las 21, la inauguración del alumbrado público de la calle principal de Tudcum; y a las 22, la inauguración del alumbrado público del bypass minero en la Villa Iglesia.

Publicidad

Para el jueves (25 de noviembre), día en el que se conmemora el aniversario del departamento, las actividades oficiales comenzarán a las 8:30 en la Asociación Gauchos Iglesianos de Bella Vista, porque allí se inaugurará la sede de la institución que cuenta con un salón principal, una cocina, sanitarios y vestuarios.

Posteriormente, a las 9, está prevista la inauguración del edificio de Protección Civil en la Villa Iglesia; a las 10, las obras de refacción de la Oficina del Registro Civil que funciona en el C.I.C. de Las Flores; y a las 11 el acto central por los 268 años de la Fundación del departamento que se desarrollará en calle Libertad, entre Laprida y 8 de Agosto, frente a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Templo nuevo) de Rodeo.

Tras ello a las 13 se realizará un gran almuerzo con las autoridades e invitados especiales.

Los actos oficiales culminarán a la tarde: sobre las 20, inaugurarán el alumbrado público en El Llano y Ruta Nacional N° 149 y a las 21, las obras de remodelación de Plaza General San Martín, en la localidad de Las Flores.

"Creemos que es la mejor forma de celebrar un nuevo aniversario", dijo el intendente Jorge Espejo. "Inaugurar obras para el pueblo junto al pueblo es la mayor satisfacción que podemos sentir los gobernamos", concluyó.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS