Publicidad

Sociedad > En La Plata

Bebé quedó internada tras aspirar cocaína que estaba dentro de una muñeca

La pequeña encontró la sustancia en la cabeza de uno de sus juguetes. La aspiró en un descuido y terminó en el hospital.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019

Conmoción en la localidad bonaerense de La Plata por una nena que consumió cocaína. La sustancia estaba en el interior de una muñeca. En este contexto, se conoció que la sustancia había sido escondida dentro de la cabeza del juguete por su propia madre.

A los pocos minutos, la beba fue encontrada tirada en el suelo por su madre, quien se presume que consume cocaína de forma habitual. Rápidamente la llevó al Hospital de Niños de La Plata, donde la atendieron con suma urgencia y actualmente se encuentra internada en observación.

Publicidad

Desde el centro médico se dio aviso a las autoridades de la Comisaría 2da de la Policía Bonaerense, cuyo principal responsable es el comisario Sergio Pollón. Allí, un equipo de oficiales se dirigió hacia el área de Toxicología, donde constataron que la beba “evoluciona favorablemente y que está fuera de peligro, a pesar de la gravedad del caso”.

Paralelamente, el Hospital de Niños de La Plata contactó a los asistentes sociales para que se investigue cómo es el contexto familiar que comparte la beba junto a su madre. Por el momento, se conoce que intervienen en la causa la UFI N.º 6 y el Juzgado de Familia N.º 6, que determinó que la caratula de la causa está radicada como “Averiguación de ilícito”.

Fuente: La 100

Publicidad
Más Leídas
Publicidad