Publicidad

Policiales > En Chimbas

Bebían alcohol, terminaron a las trompadas y detenidos

Casi toda una familia detenida por violar el aislamiento y por pelear en la vía pública

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2020

Una gran trifulca entre amigos y familiares requirió de la presencia de la policía porque  alrededor de las 2.10 de la madrugada,  efectivos del Comando Radioeléctrico Central, quienes llegaron hasta la Villa Unión de Chimbas, donde se había solicitado apoyo por haberse producido un robo minutos antes.

Los agentes Núñez y el oficial De La Vega fueron alertados por vecinos del lugar, quienes les manifestaron que en Calle Salvador María Del Carril entre calles Díaz Vélez y Juan José Paso, Chimbas, había un grupo numeroso de personas  protagonizando una gran pelea.

Publicidad

Cuando los efectivos llegaron al lugar todos salieron corriendo intentando darse a la fuga, pero los uniformados lograron la aprehensión de 6 sujetos de un grupo de unas 10 personas.

Al ser entrevistadas estas personas dijeron llamarse Víctor Hugo Morán de 25 años, Javier Sergio Moran (28), José Luis Castro (40), Miguel Alejandro Gómez (33), Néstor Fabián Moran (33) y Paola De Los ángeles Moran (34). Dichas personas no pertenecían al grupo de excepción de aislamiento y no pudieron explicar su permanencia en la vía pública.

Esto ocasionó que los efectivos policiales procedan a entrevistarlos y allí se originó un violento ataque de ira entre los imputados, porque trataron de impedir el accionar policial.

Tras ser reducidos todos fueron aprehendidos, son 6 hombres de los cuales uno es menor de edad y una mujer. Fueron acusados de incumplir la medida de aislamiento preventivo y obligatorio e impedir el actuar policial. Se procedió también al secuestro de dos botellas de cerveza que se encontraban en la vereda donde estas personas se encontraban reunidas.

Publicidad

Todo fue trasladado a la Comisaría 17ª dando intervención al Fuero Especial de Flagrancia interviniendo el doctor Daniel Guillen como fiscal coordinador, el doctor Ivan Grassi a cargo de la U.F.I. N° 2, y los doctores German Cuk y Carlos Cáceres ayudantes Fiscal.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS