Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Benedetto volvió a quedar afuera de la lista de convocados

La relación entre Diego Martínez y Darío Benedetto parece estar rota, tras un tenso cruce en el entrenamiento y una desafortunada frase del delantero.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2024

Luego de los reiterados roces entre Diego Martínez y Darío Benedetto, el delantero volvió a quedar afuera de la lista de convocados de Boca por segundo partido consecutivo y no jugará ante Talleres el próximo sábado en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Darío Benedetto no fue convocado por segunda vez tras su discusión con Diego Martínez

Si bien Diego Martínez reconoció de manera pública que el Pipa no viajó porque “la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy, los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para jugar este partido”.

Publicidad

El periodista de ESPN, Augusto César comentó que este jueves hubo una reunión entre el experimentado delantero y el entrenador. Darío Benedetto le pidió a Martínez que se quedara hablando con él cuando el resto de jugadores caminaba hacia el vestuario tras la práctica en el predio de Ezeiza.

La tajante decisión de Diego Martínez con Darío Benedetto tras su tenso cruce en el entrenamiento en Boca

Lo cierto es que la relación sigue con cierta tensión, luego del episodio que involucró a Benedetto tras el festejo de su cumpleaños el jueves pasado y el viernes no se entrenara por una supuesta molestia. Toda esta situación no cayó bien para el entrenador, por lo que le pidió una explicación y fue allí cuando recibió una respuesta fuera de lugar: “Noches alegres, mañanas tristes”.

Este cruce hizo que finalmente Diego Martínez termine marginando a Darío Benedetto, motivo por el cual no lo convocó para el partido ante Central Córdoba y tampoco lo hizo para el partido de este sábado ante Talleres de Córdoba.

La decisión del entrenador de Boca de borrar al delantero, hizo que se comience a especular sobre el futuro del futbolista en el Xeneize, que aunque tenga contrato hasta fin de año podría tomar la decisión de finalizarlo antes para seguir su carrera en otro club.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad