Publicidad

Huarpe Deportivo > Indumentaria de estreno

Boca presentó oficialmente sus nuevas camisetas y este es su precio

El Xeneize estrenará la nueva casaca en San Juan el 16 de enero ante Universitario de Perú en el Estadio del Bicentenario

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2020

Boca Juniors presentó oficialmente sus nuevas camisetas creadas por Adidas. Esto es histórico es que después de 23 años el Xeneize dejó a la marca Nike para volver a la indumentaria de las tres tiras.

Cabe destacar que el estreno de la nueva casaca será en nuestra provincia, cuando el equipo de la Rivera se mida ante Universitario de Perú el próximo 16 de enero a las 21.30 horas en el Estadio del Bicentenario.

 Si bien todavía no hay confirmación oficial, el valor de las camisetas titular y suplente sería de $4.599. Es lo que salen actualmente las de River, a quien viste la misma firma.

Publicidad

El contrato entre la empresa alemana Adidas y Boca será por 10 años, aunque en declaraciones recientes el nuevo presidente del club, Jorge Ameal, dijo que hablará con las autoridades de la marca para actualizar algunos de los artículos del convenio, firmado por su antecesor, Daniel Angelici.

 

FUENTE ÁMBITO 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS