Publicidad

Provinciales > Oportunidad laboral

Bolsa de Trabajo: Producción convoca a licenciados en comercio

El Ministerio de Producción de San Juan organizó una bolsa de trabajo y convoca a los interesados a anotarse de manera online.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2024

El Ministerio de Producción lanzó una convocatoria para conformar una bolsa de trabajo con los licenciados en Comercio Internacional que deseen integrar este grupo en donde podrían encontrar una oportunidad laboral.

Desde el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Coordinación para el Desarrollo Económico, invitan a los licenciados en comercio internacional a formar parte de la Bolsa de Trabajo Profesional.

Publicidad

Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden completar el formulario del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1jLrAFfG0eY4YFd2o_NcUIkx6W_D_ftkQ5ZT452yjTaA/edit. Los interesados podrán ingresar a este formulario online y cargar sus datos y su curriculum vitae.

Una vez que se cuente con la base de datos con los profesionales interesados, se podrán establecer nexos con firmas interesadas en contar con especialistas en cuestiones relacionadas con el comercio internacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS