Publicidad

Policiales > Pocito

Bomberos apagaron un incendio gracias a su ingenio

El fuego se extendió por dos hectáreas, el espacio era tan grande que en el hecho tuvieron que intervenir tres movilidades.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

Este sábado pasadas las 13 un llamado alertó al personal de Bomberos del departamento de Pocito. En él informaron sobre un incendio de pasturas en calle Labrador entre 8 y 9 que se extendía durante casi dos hectáreas.

Hasta allí llegaron dos movilidades pertenecientes a Pocito y otra de Rawson que fue a brindar apoyo debido a la extensión de la zona incendiada. Es que, además de las pasturas, un camión había comenzado a prenderse fuego y cables de alta tensión se habían caído.

Publicidad

Bombero analizando la manera en la que podían unir las mangueras de las dos movilidades para que el agua tenga mayor alcance

Para apagar el fuego rápidamente el personal de Bomberos tuvo que poner a prueba su ingenio ya que con las mangueras no llegaban a cubrir toda la zona. Por esta razón decidieron unir dos, una de cada móvil, para que la extensión sea mayor y, también, el alcance del agua. De esta manera llegaron a cubrir hasta los 150 metros.

La orilla de la calle en la que se originó el incendio

Según los vecinos de la zona, fueron unos sujetos los que prendieron fuego basura que se encontraba en un costado de la calle. Ese fuego se extendió rápidamente y alcanzó las pasturas que estaban cercanas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS