Publicidad

Policiales > En Calingasta

Hallaron a dos hombres con cigarrillos de marihuana y anfetaminas

Ambos fueron detenidos en el control de la Ruta Nacional 149. Uno de los aprehendidos es de nacionalidad estadounidense por lo que actuará la Interpol.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

En las últimas horas, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a dos hombres que se transportaban en sus vehículos con droga. Esto fue en el departamento de Calingasta, precisamente, en controles que se encuentran en la Ruta Nacional 149.

En el primero de los casos fue detenido un hombre que viajaba en un auto Ford Fiesta color blanco. Allí transportaba de manera oculta cigarrillos de marihuana que había armado artesanalmente.

Publicidad

En el otro hecho, aprehendieron a la altura de la Pampa El Leoncito a un estadounidense que viajaba en un Nissan Frontier color blanco. Entre sus pertenencias llevaba un frasco color naranja con 26 pastillas de Phenylpropan, es decir, anfetamina. Estas pastillas son agentes adrenérgicos sintéticos, potentes estimulantes del sistema nervioso central.

En ambos casos el Juzgado Federal 2 de San Juan, dispuso el labrado de actuaciones, secuestro de las sustancias y pedido antecedentes. En el caso del estadounidense actuará Interpol.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS