Publicidad

Departamentales > Sueño cumplido

Bomberos voluntarios de Pocito abren su escuela de cadetes

Luego de la mudanza a la Villa Cremades, los integrantes del cuartel ya tienen todo listo para iniciar la formación de futuros bomberos en Pocito.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

Los Bomberos Voluntarios de Pocito se cambiaron de casa y pasaron de estar en la vivienda de uno de sus integrantes a la Unión Vecinal de Villa Cremades en el departamento del sur sanjuanino.

Uno de los sueños que tenían al mudarse era abrir una Escuela de Cadetes y la concreción de ese anhelo llegó. DIARIO HUARPE dialogó con Agustín Moya, uno de los miembros del cuartel y contó que “el sábado 13 comenzamos con las actividades a las 9 horas”.

Publicidad

“Los chicos van a aprender primeros auxilios y RCP, cómo trabajar con el equipamiento de bomberos, que hacer en caso de incendios y emergencias y también van a tener uniforme de bomberos. Además, de actividades deportivas, recreativas y van a realizar campamentos”, manifestó sobre lo que aprenderán los más chicos. Es que estos aprendizajes están destinados a chicos de 8 a 17 años.

Cabe destacar que las inscripciones son este miércoles 3 de 21 a 23 horas y el sábado 6 de 9 a 13 horas en la U.V. Villa Cremades y para mayor información se puede comunicar al 264 4131773.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS