Publicidad

Judiciales > Violencia

Borracho y violento molió a golpes a su pareja con un palo de hockey

El hecho ocurrió en el departamento Chimbas. La víctima sufrió lesiones mientras que el agresor continúa en libertad. 

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2022

Un violento sanjuanino fue condenado este jueves a seis meses de prisión condicional luego de golpear con un palo de hockey a su pareja. Se trata de un hombre identificado como Jorge Ezequiel Domínguez.

El sujeto quedó detenido el pasado 23 de julio luego de agredir brutalmente a una mujer en una vivienda del Lote Hogar 38, en Chimbas. Cerca de las 19 de aquel día, la víctima llamó al 911 luego de que el sujeto apareciera en su casa y la sometiera a un verdadero calvario.

Publicidad

La mujer dijo que discutió con el hombre que se encontraba en estado de ebriedad y no quería que la acompañe a una reunión familiar en la casa de sus padres. Por este motivo, el sujeto se ofuscó y comenzó a golpearla con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo. Luego, el violento la golpeó con un palo de hockey y la amenazó de muerte, según relató la víctima a la Policía.

Producto de la agresión, la mujer sufrió lesiones que fueron constatadas por un médico legista en la sede del Cavig, donde realizó la denuncia.

Ante este hecho, el sujeto fue condenado en Flagrancia, mediante juicio abreviado, a seis meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, le impusieron una restricción de acercamiento de 100 metros a la víctima y su domicilio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS