Publicidad

Huarpe Deportivo > Se terminó la buena racha

Boxeo: Andrés “Canelo” Tejada perdió por nocaut frente al “Maldito” Jara

El angaquero Andrés "Canelo" Tejada perdió por nocaut ante Nicolás "Maldito" Jara en una noche estelar de boxeo. El sanjuanino fue derribado por su rival en el séptimo round.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2024
El angaquero perdió en el séptimo round de la pelea, que fue la estelar de la noche. Foto gentileza. 

Este viernes 24 de mayo de 2024, el angaquero Andrés "Canelo" Tejada perdió por nocaut ante Nicolás "Maldito" Jara en una noche estelar de boxeo en Buenos Aires. El sanjuanino fue derribado por su rival en el séptimo round y de esta forma concluyó con su senda de victorias. 

Era una pelea que no deslumbraba un favorito, pareja por el golpe a golpe que se daban los contrincantes. Pero finalmente, el 'Maldito' encontró el nocaut que le permitió la consagración.

Publicidad

Brutal golpe a las zonas blandas, y "Canelo" Tejada no se pudo levantar por más que quisiera. Atrás quedaron sus dos victorias al hilo, en marzo ante Luis Montiel en el Club de Concepción y en abril frente a Dimas Garategury en Club Biblioteca Avellaneda, Buenos Aires.

La pelea fue a 10 rounds, pero concluyó antes. El angaquero llegaba con 12 victorias, seis por nocaut, tres derrotas y dos empates. El oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires, arriba con 10 victorias, cuatro por nocaut y cinco derrotas.

Tras no poder concretar su tercera victoria al hilo, Andrés "Canelo" Tejada volverá a San Juan para recuperarse y seguir con los entrenamientos en el Julio Mocoroa y su Angaco querido. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS