Publicidad

Huarpe Deportivo > Desperfecto mecánico

El complicado viaje de San Martín de San Juan a Buenos Aires

El plantel de San Martín de San Juan tuvo un complicado viaje hacia Buenos Aires producto de un desperfecto mecánico que los obligó a quedar varias horas varados.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2024

El equipo de San Martín de San Juan vivió una complicada experiencia en su viaje a Buenos Aires, donde se enfrentará a Tristán Suárez en la Primera Nacional este sábado. El colectivo que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores sufrió un desperfecto mecánico y quedó varado en El Encón.

Desde el club comentaron que el equipo salió de Concepción a las 19 de este último jueves, pero a los 50 minutos de haber salido, el colectivo sufrió un problema mecánico a pocos kilómetros de El Encón, en Ruta Nacional N.º 20. A pesar de recibir asistencia del mecánico de la empresa de transporte, la unidad volvió a romperse, lo que obligó al equipo a detenerse nuevamente.

Publicidad

Después de estar varados durante aproximadamente cinco horas en el campo, la empresa envió otro vehículo para recoger al equipo. De esta manera, alrededor de las 2 de la madrugada el plantel del equipo sanjuanino pudo continuar con su ruta.

A pesar de los contratiempos, el plantel verdinegro finalmente pudo reanudar su viaje y se espera que lleguen a la Capital Federal después de las 14.30, después de un viaje que se extendió de 14 a 20 horas. Cabe destacar que los dirigidos por Schiaparelli juega a las 13:30 contra Tristán Suárez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS