Publicidad

Farándula

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, los vecinos enojados con Fede Bal

Después de que se filtró el descontento de los vecinos, se supo que entre ellos Brenda Gandini y Gonzalo Heredia encabezaron el pedido que busca echar a Fede Bal.  

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2020

Las temporadas de verano generan todo tipo de escándalos y los escenarios de disputa son múltiples: teatros, boliches, restaurantes, playas, algún móvil de tevé o incluso en la calle. Puede pasar de todo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y claro, también en las casas de los actores.

En ese rubro habrá que anotar al inesperado enfrentamiento que los tiene como antagonistas a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia por un lado y a Federico Bal por el otro. La pareja ya no tolera más las fiestas que hace el hijo de Carmen en el barrio que comparten en Mar del Plata, y pidieron que lo echen. Todo se hizo público a través un audio que presentaron en el programa El run run del espectáculo, por Crónica TV, con la conducción de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Publicidad

En él se la oye a Brenda, muy enojada, quejándose de los ruidos molestos que salen de la casa de Bal, sonidos que duran hasta altas horas de la madrugada y no los dejan dormir. Pero que también se extenderían durante el día, en la pileta, con gritos y música a todo volumen. Los reclamos serían constantes y de distintos vecinos pero en el caso de Gandini y Heredia tiene como condimento que no solo son colegas sino que también comparten el complejo teatral.

"Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las 2 de laburar y a las 9 estamos despiertos por nuestros hijos", se la escucha decir a la mamá de Eloy y Alfonsina. Y sigue, furiosa: "Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las 6 y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta".

"No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las 2 de la mañana, 3… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar, ¿entendés lo que te digo? Necesito hablar con alguien que me dé la seguridad de que también en la seguridad no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las 4 de la mañana para que hagan silencio", agrega Brenda.

En otro de los audios que trascendieron se la escucha hablando sobre un episodio anterior de Federico. "Me parece que no entiende las normas de convivencia. Además, esto que vos me contaste, que ya lo echaron de un barrio… No entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero", señala quien es la hija de Daniela Cardone​.

Publicidad

Sobre el final, Brenda se plantea un desenlace complicado para la historia en caso de no mediar una solución: “No lo hagas en un barrio familiar, menos cuando tenés una familia al lado que trabaja, como todas las familias acá del barrio que tienen hijos y que les molestaría que una persona esté poniendo música y gritando hasta las 6 de la mañana. Necesito hablar con alguien para resolverlo porque si no vamos a terminar muy mal de verdad”.

En ese sentido, fue el periodista Daniel Ambrosino quien en Intrusos (América, a las 13,30) contó que Heredia ya fue a hablar con Bal, y que la charla no habría terminado de la mejor manera porque a Fede no le habría gustado cómo se dio, en el teatro y con malos tonos, mezclando lo personal con lo laboral.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS