Publicidad

Farándula

Brian Bulley, del Marginal, presentó su tema "De Cuclillas"

El actor está en un parate hasta que llegue la cuarta temporada, mientras debutó en la movida bailable con su tema "De Cuclillas".

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

Comenzó trabajando a los 14 años en el mundo del espectáculo cuando participó de una película nacional, pero a los 21 conoció el éxito de la mano de El Marginal, la serie que lo llevó a ser popularmente conocido. Ahora, se lanza como cantante y presenta su primer tema, “De cuclillas”.

Brian Buley tiene una vida de sacrificios y lucha, pero da batalla y no se rinde ante los nuevos desafíos que le presenta la vida. A pesar de haber participado de uno de los programas emblemáticos de la televisión argentina, el actor suele tener varios meses sin trabajo durante el año. Y lejos de querer volver al supermercado mayorista, donde recibía propinas de los clientes a los que ayudaba a trasladar sus bolsas hasta el auto, Brian suele buscar nuevos caminos que le permitan vivir económicamente de su profesión artística.

Publicidad

Así es que, alejado momentáneamente de la actuación, Buley comenzó su carrera como cantante, y se lanzó en el mundo de la cumbia. Y para iniciarse en este nuevo camino, presentó su primer tema: “De cuclillas”.

“¡Hola amigos! Llegó el momento que tanto estaba esperando y quiero compartirlo con ustedes. Este es el vídeo oficial de ‘De cuclillas’, mi primer tema como artista solista”, escribió Brian en su cuenta de Instagram. “Hoy estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron en la producción”, sostuvo en las redes sociales, el mismo día que presentó la canción por su canal de youtube.

Brian Fabián Claudio Graña tiene 25 años, nació en Parque Patricios pero se crió en Berazategui, donde vive con el boletero de la estación Plátanos, quien lo adoptó cuando sus padres se separaron. El actor estuvo nominado como actor revelación de los Martín Fierro durante la primera temporada de El marginal, el mismo ciclo que se llevó el Martín Fierro de Oro.

Cuando los médicos notaron que tenía enanismo lo derivaron al Hospital de Niños de La Plata. Allí, le inyectaron hormonas de crecimiento que ayudaron a que sus brazos y piernas fueran parejas y tuvieran la misma longitud. Cada dolor que sentía durante su infancia lo trataba en el Hospital Garrahan, institución a la que le está muy agradecido.

Publicidad

“El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstáculos que superás”, suele reiterar Brian. A los 14 años debutó como actor cuando Luis Ortega lo convocó para la película Los santos sucios. Ahí comenzó el contacto con esta familia de artistas que hoy le volvió a dar una nueva oportunidad, haciéndolo parte del éxito de El Marginal.

Brian prueba nuevos caminos e invita a todos sus seguidores a que lo vean y opinen. Un nuevo desafío en la vida de este joven que, desde siempre, debió mostrar su talento y batallar contra los prejuicios.

FUENTE: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS