Publicidad

Farándula > Duro momento

Sigue el escándalo en la familia de Lía Crucet

Luego de la denuncia realizada por su nieta a causa de un presunto abuso sexual, se revelaron detalles de la salud mental de la artista argentina.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

Malena Gonzales, hija de Karina Crucet, denunció por abuso a un ex Soñando por Bailar, sin embargo al preguntarle por su abuela la entrevista dió un giro inesperado y el foco quedó centrado en la salud mental del emblemática artista tropical. A raíz de ello Crucet hizo un desgarrador video para desmentir los dichos de su familia sobre su salud mental, y mostró la medicación que debe tomar.

La nieta de Crucet vivió una experiencia traumática cuando trabajó como mesera en un local. Según los dichos de Malena, el propietario del lugar, José María Gómez, conocido en su momento mediáticamente como El Carni, siendo participante del reality de talentos: "Soñando por bailar" la hizo pasar una situación delicada que terminó en una denuncia por acoso.

Publicidad

"Estaba trabajando en el bar de moza –relató la nieta de Lía Crucet al programa radial de Ulises Jaitt–. Mi horario era de 16 a 2 AM y un día antes me había dicho que vaya a las 11 para atender un evento grande. Cuando llego, me entero que estaba yo sola con él arriba. Como estaba empezando no podía decir que no. Estábamos los dos y en un momento me dice: ‘Male, haceme un favor. Pasá un trapito en el espejo del baño de hombres’. Yo fui y lo veo que estaba orinando. Me empezó a hablar como algo natural. Sentí vergüenza ajena y me fui del baño al antebaño. Cuando me pongo ahí, viene, me agarra de la cintura y me dice ‘qué bien que trabajás, me encanta’”.

La joven continuó brindando detalles del mal momento que atravesó y luego de las declaraciones efectuadas se le consultó por la opinión de su abuela. Fue en ese momento en el que se develó un problema familiar que generó polémica en la farándula argentina, ya que los familiares de Lía aseguran que ella padece esquizofrenia cuando en realidad, según el descargo realizado por Lía, solo tiene trastornos de bipolaridad.

Ante la repercusión del caso, Karina hija de Lía, salió al cruce y afirmó lo expuesto por Malena, dijo que su mamá presenta un cuadro de esquizofrenia y delirio crónico que la mantiene cada vez más alejada de los escenarios. Aunque no lo que ellos como familia quisieran, ya que pese a su condición de salud sigue realizando presentaciones.

“Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar –aseguró su hija–. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”, dijo Karina revelando además una interna familiar por el manejo de la situación pública de su madre, quien continúa trabajando cuando su hija considera que no debería hacerlo.

Luego de las revelaciones de la familia Crucet, la propia Lía se autofilmó y publicó un video en el que muestra sus medicamentos y niega que su salud mental este comprometida a los niveles que su hija y nieta comentan. 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS