Publicidad

Huarpe Negocios > Cooperación

Broker Andino y Ahega firmaron un convenio para brindar beneficios y capacitaciones en materia de seguro

De esta manera, los socios de la entidad reciben descuentos y cursos de formación para interiorizarse cómo asegurar a sus empleados y disminuir riesgos.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2023
Broker Andino Seguros busca que las empresas estén capacitadas sobre las diferentes coberturas existentes. Foto: gentileza.

Broker Andino y la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan (Ahega) firmaron un convenio para que los socios de la entidad empresarial reciban beneficios y capacitaciones en materia de seguros. El objetivo es que los integrantes de la institución conozcan cómo pueden estar asegurados sus empleados, dependiendo del tipo de contratación que hayan firmado.

Doris Pérez, licenciada en Turismo y parte del área de sustentabilidad de Broker Andino, comentó que ya han realizado un curso de formación y que antes de fin de octubre harán otra actividad similar. "Chequeamos las coberturas que ellos tenían y desde qué lugar los podemos acompañar nosotros", contó. Los cursos incluyen la formación en diferentes áreas como higiene y seguridad, sustentabilidad y desarrollo de recursos humanos, a cargo de especialistas en las temáticas.

Publicidad

"Nuestra intención es que conozcan cómo podemos acompañarlos en los diferentes riesgos que surgen a partir de la actividad y que sepan las posibilidades de tener asegurados a sus empleados dependiendo del tipo de contratación que tienen", continuó explicando. Agregó que el rubro requiere de un tipo de cobertura diferente a otros sectores debido a que generalmente hay mucha mano de obra eventual o temporal.

"Desde el broker acompañamos a los emprendedores y empresarios a crear ambientes de trabajo más seguros. Por este motivo, vamos a seguir trabajando seguramente con eso", indicó. Broker Andino trabaja con más de 18 compañías de seguros y ofrece un amplio servicio, por lo que busca adecuar la oferta existente en el mercado a lo que necesita el cliente o, si es necesario, crear un producto específico para brindar la cobertura necesaria.

Por otra parte, los socios de Ahega podrán obtener numerosos beneficios gracias al acuerdo de cooperación suscrito. De este modo, tendrán descuentos en ART, un 50% de descuento en seguro de accidentes personales y beneficios para flotas y responsabilidad civil para comercio.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS