Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Bruno Lima será el único sanjuanino en los Juegos Panamericanos de voleibol

El ex Obras forma parte del plantel argentino que jugará los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile. En la femenina no está Cande Herrera.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2023

La Selección Argentina de voleibol definió los dos planteles, masculino y femenino, que disputarán los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile entre el 20 de octubre y 5 de noviembre próximo y el único sanjuanino será Bruno Lima. También fue convocado Nicolás Lazo, que se formó como jugador en San Juan.

Mientras que en la Selección femenina, Las Panteras, no hay sanjuaninas citadas. Y a su vez serán las primeras en competir en Chile para el combinado que conduce Daniel Castellani. La albiceleste integra la zona con Cuba, Brasil y Puerto Rico.

Publicidad

Las convocadas para tratar de lograr una medalla como en Lima 2019 son Tatiana Vera, Daiana López, Avril García, Bianca Farriol, Candela Salinas, María De la Paz Corbalán, Daniela Bulaich, María Luz Cosulich, Zoe Sharon Studer, Nicole Pérez, Agostina Pelozo y Tatiana Rizzo.

En el masculino, los elegidos para ir a los Juegos Panamericanos son los siguientes jugadores Demián González, Bruno Lima, Agustín Gallardo, Facundo Conte, Gustavo Maciel, Nicolás Lazo, Marcos Richards Meana, Tobías Scarpa, Ezequiel Vázquez, Sergio Soria, Mauro Zelayeta y Manuel Balague. En la primera fase se medirán con Puerto Rico, República Dominicana y Chile.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad