Publicidad

Política > Debate

Bullrich, Francos y Ferraro defenderán la Ley Ómnibus en Diputados

El Gobierno de Javier Milei designó a funcionarios para defender la Ley Ómnibus en el debate en la Cámara de Diputados de la Nación. Entre ellos estarán los ministros Guillermo Francos, Patricia Bullrich y Guillermo Ferraro. 

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2024
El gabinete del Gobierno nacional. Foto: Gentileza. 

El Gobierno nacional de Javier Milei definió a los funcionarios nacionales que defenderán a la Ley Ómnibus en el debate de la Cámara de Diputados de la Nación, que comenzará este martes a las 9:00 horas. En la agenda no están ni el jefe de Gabinete Nicolás Posse, ni el ministro de Economía Luis Caputo. Sin embargo, sí dirán presente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro; y el ministro del Interior, Guillermo Francos. También habrá otros funcionarios.

Para el inicio del debate, este martes, la agenda ubica al secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo y, luego, al ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.

Publicidad

El miércoles está pautado que lleguen los ministros Guillermo Francos, del Interior, Patricia Bullrich, de Seguridad, y Guillermo Ferraro, de Infraestructura. El jueves, en tanto, está proyectado que esté presente Sandra Pettovello, de Capital Humano, junto a la mayoría de sus secretarios.

En los dos días el oficialismo espera jornadas largas, muy discutidas y con momentos de tensión. Desde un inicio han decido confrontar directamente con el peronismo y viceversa. Advierten que no tienen voluntad de acompañar el proyecto ni de negociar. “Lo único que quieren es bloquearlo”, sentenció un legislador libertario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS