Publicidad

Policiales > Pasó el fin de semana en la comisaría

Buscaba a su hijo desaparecido y lo tenía detenido la policía

En horas de la tarde de este martes se conoció la noticia una madre que buscaba a un joven de 22 años quien habría salido de su casa el pasado 12 de octubre y no había regresado, el muchacho estaba detenido.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

La madre de Cristofer Adan Díaz de 22 años lo buscaba porque según habría contado en primera instancia a la policía que su hijo se fue a un cumpleaños y no había regresado en casi tres días.

La mujer habría dicho en sede policial que preguntó si estaba detenido y le habrían respondido que no, por eso su necesidad urgente de encontrarlo.

Publicidad

Finalmente en la jornada de hoy, la mujer que inclusive había brindado un teléfono para que se comuniquen con ella por cualquier novedad que la ayude a encontrar el paradero de su hijo, no respondió.

La mamá de Cristofer de apellido Neira de 48 años, nunca atendió el teléfono, pese a que desde este medio con insistencia se intentó comunicar con ella.

El joven vive en la manzana 24 del barrio La Estación, domicilio donde no había regresado.

Lo cierto es que luego desde la policía indicaron que Cristofer Adan Díaz de 22 años está detenido en la Comisaría 6ª de Rawson por un atentado y resistencia a la autoridad desde el pasado 13 de octubre. Por lo tanto el muchacho no estaba desaparecido.   

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS