Publicidad

Policiales > Actualidad

Murió el joven de 17 años atropellado en Rawson

La víctima fue embestida y abandonada por un auto blanco Peugeot, según establecieron fuentes policiales. Fuentes judiciales manifestaron que el fallecimiento se produjo en horas de la mañana.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

El joven de 17 años, atropellado y abandonado en calles de Rawson el domingo, murió esta madrugada, según confirmaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE. Horas después, en un ámbito de desconcierto para la Policía por el hecho, se entregó un bombero que reconoció que pasó por el lugar del siniestro vial, pero señaló que no sintió ningún golpe.

La víctima fue encontrada cerca de las 6 en cercanías del Salvador María del Carril entre calles Laprida y Tunuyán. Su moto, vehículo de traslado, estaba a pocos metros totalmente desarmada por el impacto recibido. Inmediatamente el servicio de ambulancia lo trasladó a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde ingresó con un cuadro de salud complejo.

Publicidad

El chico tenía el cráneo fracturado, el pulmón perforado y fracturas en sus extremidades. Finalmente no soportó las heridas y falleció dos días después, confirmaron fuentes judiciales.

Personal de la Comisaría 6ta trabaja en la investigación para esclarecer el hecho y hallar al conductor de un Peugeot 208 o 308, quien fue apuntado por testigos del incidente vial.

En el marco de la búsqueda de testigos y pruebas, un bombero se entregó este martes, pero hay más dudas que certezas en que sea el principal sospechoso del siniestro fatal que terminó con la vida del joven de 17 años. Es que el integrante de la División Bomberos, de apellido Casibar, señaló que decidió ponerse a disposición de la Justicia porque tiene un auto parecido a los nombrados por los testimonios y además pasó por las calles del accidente de tránsito en el mismo horario que fue encontrado el motociclista. El fallecido circulaba en una moto Sumo 150 cc.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS