Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Sitio renovado

Buscador de leyes de género, empleo trans y más, las actualizaciones en la web de la Cámara de Diputados

Con esto buscan acercar las políticas de igualdad y diversidad a los ciudadanos.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2021

Desde la Cámara de Diputados ahora cuentan con un renovado sitio web en el que los sanjuaninos podrán acceder de forma directa a la información legislativa sobre la temática género.

Con estas renovaciones, en la página se ofrece un buscador para consultar las leyes aprobadas en materia género, así como los proyectos en avance. Además, está la posibilidad de acceder al Programa de Empleo Trans a través de la carga del CV de forma directa.

Publicidad

También, el portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos que se implementaron en la cámara, el acceso a una línea de tiempo con las leyes aprobadas, y hasta una sección con las actividades realizadas junto con la comunidad y organismos de género de toda la Argentina.   

A través de esta herramienta buscan acercar las políticas de igualdad y diversidad a los ciudadanos, a los trabajadores de la cámara y también a las diversas organizaciones y entidades locales, nacionales e internacionales.

En cuanto al diseño de la web, lo hizo la Dirección General de Igualdad y el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación.

Quienes deseen explorar el sitio deberán ingresar haciendo click ACÁ.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS