Publicidad

Policiales > Sin rastros

Buscan a dos adolescentes que hace 4 días no regresan a su casa

Los familiares perdieron desde el lunes todo tipo de contacto. Tienen 12 y 15 años, la buscaron por Albardón pero no dieron con ellas. La denuncia la radicaron en la Comisaría 2da.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

Son horas de tensión y desesperación la que está viviendo la familia de dos adolescentes de 12 y 15 años. Las menores se ausentaron el lunes de su vivienda y aún no regresan. Lo llamativo es que ninguna de las dos contesta los teléfonos celulares. Las adolescentes de apellido Pelayes tienen amistades en el departamento de Albardón por lo cual la búsqueda se centró allí.

Sus familiares están desesperados esperando que aparezcan sanas y salvas. Durante la madrugada estuvieron de recorridas por algunas zonas pero todo el operativo fue sin suerte ya que no lograron dar con el paradero de las menores.

Publicidad

Según comentó una de las hermanas a DIARIO HUARPE es que las jóvenes ya tuvieron un antecedente similar hace cuatro meses. Es decir, ellas se ausentaron de su casa pero no por tanto tiempo como ahora. Los padres de las menores están desbastados y piden dar con ellas. El papá tiene diabetes y la mamá sufre de los huesos.

Policías de la Comisaría 2da están detrás de la investigación y el paradero de las dos menores. Cualquier dato deben comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS