Publicidad

Judiciales > A tener en cuenta

Por colapso cloacal suspendieron la atención en dos juzgados de Familia

Lo resolvió la Corte de Justicia, también quedarán suspendidos los plazos legales de las causas que tramitan dichas dependencias. Los trabajadores serán trasladados al nuevo edificio de calle Mitre.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

Tras el colapso cloacal que se produjo durante la mañana del jueves 13 de febrero en el edificio donde funcionan el Primero y el Segundo Juzgado de Familia, ubicado en Mitre y Jujuy, la Corte de Justicia decidió en horas de la tarde tomar tres medidas mediante el Acuerdo General N°11 de la Sala de Superintendencia:

  1. -No habrá atención al público durante la jornada laboral del viernes 14 de febrero de 2020 en el Primero y Segundo Juzgado de Familia.
  2. -Se suspenden los plazos legales que afecten a las causas de dichos juzgados.
  3. -Todo el personal judicial que desempeñe sus tareas laborales en el edificio ubicado en Mitre y Jujuy será trasladado en su jornada laboral del viernes 14 de febrero de 2020 al nuevo edificio al que se mudará el Juzgado de Familia a partir del 21 de febrero de 2020, ubicado en Mitre y General Acha (Anexo Mitre del Poder Judicial), el cual fue adquirido por la Corte de Justicia para poder implementar nuevos sistemas judiciales, mejorar la atención al público y la calidad laboral del personal judicial.

Durante la jornada de este viernes, el personal judicial del Juzgado de Familia recibirá una inducción sobre las nuevas instalaciones y será capacitado sobre el funcionamiento que tendrá el sistema de Oficina Judicial (Acuerdo Gral Nº 185), y el sistema de Mesa Única Receptora de Causas (Acuerdo Gral N.º 186). La capacitación estará a cargo de Mauricio Cerezo (Subsecretario Administrativo) Carlos Echegaray (Coordinador General de las Oficinas Judiciales) y Guillermo Videla (Administrador de la Oficina Judicial del fuero de Familia).

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada
Publicidad
Más Leídas
Publicidad