Publicidad

Provinciales > Pedido solidario

Buscan a familiares de un hombre internado en el hospital Rawson

El hospital Rawson emitió un comunicado en el que pide colaboración para encontrar a los familiares de un hombre internado.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2024
El hombre internado tiene 79 años. 

Desde el Hospital Doctor Guillermo Rawson emitieron un comunicado en el que piden ayuda para encontrar a familiares de un hombre que se encuentra internado en dicho nosocomio. De acuerdo a lo que informaron las autoridades, este hombre tiene domicilio registrado en Sarmiento y hace casi 10 días que está internado.

En el comunicado que emitió el Rawson, informaron que necesitan ubicar de manera urgente a los familiares del paciente Atilio Froilán Díaz, de 79 años. Este hombre está internado desde el 12 de marzo en el servicio de Clínica Médica del mencionado hospital.

Publicidad

De acuerdo a la información con la que cuenta en hospital, el último domicilio registrado de Atilio es en Las Lagunas, territorio Huarpe, en el departamento Sarmiento. Se desconoce si el paciente tiene familiares en esa localidad. 

Las personas que puedan aportar algún dato deben dirigirse a Servicio Social del Hospital Rawson en horario de 8 a 13 o comunicarse al 4294700 interno 4504 o al servicio de Clínica Médica, primer piso del edificio nuevo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS