Publicidad

Policiales > Preocupación

La Policía de San Juan busca a un joven que desapareció el sábado

Se llama Franco Ramón Carpio Caballero y la Policía de San Juan ya organizó un operativo para tratar de dar con su paradero.  

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2024

La Policía de San Juan busca a un joven que desapareció el sábado. El joven en cuestión se llama Franco Ramón Carpio Caballero y tiene 29 años. Las autoridades ya organizaron un operativo para tratar de dar con su paradero. 

De acuerdo a informes oficiales, este hombre fue visto por última vez este sábado tres de febrero. El joven que tiene domicilio en el barrio Néstor Kirchner en el departamento Albardón, es de contextura física mediana y tiene tez trigueña, además tiene el pelo negro largo. 

Publicidad

Al momento en el que lo vieron por última vez tenía puesto un pantalón de buzo gris, una remera blanca lisa y una gorra combinada en blanco y negro. Además, tenía una mochila negra. 

Las autoridades oficiales solicitaron que las personas que tengan algún informe sobre el paradero de este joven se comuniquen con la línea gratuita 911 en donde podrán aportar todos los datos que consideren pertinentes, 

San Juan te busca

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad