Publicidad

Policiales > Persona extraviada

Buscan a un joven con discapacidad cognitivo perdido hace tres días

José Fullana fue visto por última vez por su padre mientras salí de su domicilio. 

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2022

La Policía de San Juan busca a un joven con discapacidad mental, que salió de su casa hace tres días y aún no aparece. Se trata de José Fullana. Amigos y familiares compartieron su foto en redes sociales junto a un contacto telefónico para quienes sepan algo den información.

El joven Fullana es buscado a través del programa San Juan Te Busca. Su padre fue el último en verlo mientras salía de su domicilio en el departamento Pocito, sobre el mediodía del martes. Se dirigía a su escuela, pero nadie lo volvió a ver. Esta situación se repitió miércoles, jueves y en la mañana de este viernes, la familia seguía sin tener noticias.   

Publicidad

 

El muchacho asiste a la escuela de Educación Especial Alfredo Fontabat. Sus profesores también ruegan por su pronta aparición. El número de teléfono que aparece en los posteos es 2645264184. Además de ese número, los sanjuaninos que obtengan información, pueden comunicarse al teléfono fijo 4345557, perteneciente a la división de Búsqueda y Rescate de Personas de la Central de Policía de San Juan.

Desde que comenzó el programa San Juan Te Busca, la Policía trabajó en más de 1.300 intervenciones. En lo que va del 2022, según datos aportados en septiembre pasado, los efectivos buscaron a más 320 menores y 470 mayores. En tanto que el año pasado, las búsquedas rondaron en 235 menores y 320 personas mayores, referenciando un incremento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS