Publicidad

Policiales > San Juan te busca

Buscan a una chica de 13 años que desapareció en San Juan

La familia de la menor difundió la descripción de la joven con la intención de que la comunidad pueda ayudar a dar con su paradero.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2023
Buscan a Caterina Sosa (Foto: gentileza).

Una familia de Rawson lanzó una pedido de ayuda a través de redes sociales para dar con una chica de 13 años que desapareció el pasado miércoles. Si bien la denuncia ya fue radicada en la Policía de Sam Juan, piden a las personas que hayan visto a la joven, que den aviso de inmediato.

De acuerdo a lo que informó la familia, la menor desaparecida se llama Caterina Sosa Flores y tiene 13 años. Su desaparición ocurrió el pasado miércoles a las 13:30 horas, aparentemente a la salida del Colegio Provincial de Capital, donde fue vista por última vez.

Publicidad

Según la descripción difundida, la chica es delgada, mide 1,72 metros y tiene pelo largo negro con flequillo.  Al momento de la desaparición, la joven vestía una chaqueta colegial gris, campera morada, pantalón de buzo negro y zapatillas negras.

Quienes tengan información sobre el paradero de la menor, deben aportar los datos al 911, a la comisaría más cercana o también pueden comunicarse con la familia al teléfono celular 2644362108.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS