Publicidad

Policiales > Buena noticia

Tras 10 días de ausencia, encontraron a una joven sanjuanina

La Policía de San Juan emitió un comunicado en el que piden ayuda para encontrar a una chica que está desaparecida hace 10 días. 

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2024

Este viernes la Policía de San Juan logró encontrar a una chica que estaba desaparecida hace 10 días. Las autoridades pidieron ayuda para tratar de encontrar a la joven que se fue de su casa. 

De acuerdo a informes oficiales la joven buscada fue identificada como Priscila Marisol Escobar Ahumada, de 19 años, quien desapareció el 16 de enero de 2024.

Publicidad

Este viernes las autoridades policiales publicaron una foto de la joven y una detallada descripción sobre su aspecto físico y la ropa que lucí ala última vez que la vieron. 

Tras algunas horas después de esta publicación, las mismas autoridades informaron que la joven fue encontrada y aseguraron que se encuentra en buenas condiciones de salud. 

Con este dato confirmado se espera que los efectivos policiales terminen con los últimos detalles de la investigación y den por cerrado el tema, más teniendo en cuenta que la persona que buscaban es mayor de edad y puede haber decidió abandonar la vivienda por algún determinado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS