Publicidad

Policiales > En Capital

Dejó su moto en un complejo privado en Capital y se la robaron

El rodado estaba frente a uno de los departamentos con la traba de seguridad e igual la robaron. Los habitantes del complejo no saben cómo hizo el ladrón para ingresar al lugar cuya reja de ingreso siempre está con llave.

25 de enero de 2024

Este jueves, una mujer denunció que un desconocido le sustrajo su moto marca Motomel 110 cilindradas, modelo 2023, la cual había quedado frente a su departamento, pero ni ella o sus vecinos escucharon algún ruido extraño que pudiera alertar de que había intrusos en el interior del complejo.

El robo se habría producido entre las 18.30 y 20.30 de este jueves en el consorcio ubicado en calle Suipacha, a metros de 9 de Julio, en Capital, a unas dos cuadras del teatro del Bicentenario.

Publicidad

Su dueña Cecilia Atencio, de 37 años, habló con DIARIO HUARPE y contó que el rodado por lo general es dejado con su traba de seguridad y con una cadena de seguridad, pero como esta vez iba a quedar por escasos minutos, no le puso la cadena, además de estar frente a su departamento.

La moto es de color gris, dominio A193GPR y su dueña ofrece recompensa para quien ofrezca algún dato sobre el paradero del rodado. La denuncia fue radicada en la Comisaría 28ª y el contacto de la damnificada es 2644123300, o bien informar datos en sede de Comisaría 28ª.

Ante la aseveración de que la puerta de ingreso al complejo siempre está con llave, la damnificada manifestó no desconfiar de algún vecino y afirmó que en otras ocasiones encontraron a personas ajenas al lugar que habían ingresado y no explicaron cómo.

Desde la dependencia policial indicaron que revisarán cámaras de seguridad de la zona y otras particulares, para tratar de individualizar al o los sujetos que sustrajeron el rodado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad