Publicidad

Policiales > En Cañada Honda

Buscan a una mujer que desapareció en Sarmiento hace 19 días

Se trata de Alicia Díaz, de 35 años, quien purgaba una condena de prisión domiciliaria por venta de drogas. Su pareja está detenido en la Comisaría 8ª mientras continúan la búsqueda.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Se cumplieron 19 días sin que se sepa dónde está Alicia Díaz, una mujer de 35 años que vive junto a sus cuatro hijos y su pareja en Cañada Honda, departamento Sarmiento. Allí cumplía prisión domiciliaria por una causa vinculada a la venta de drogas y estaría próxima a purgar esa pena.

De acuerdo con lo manifestado por familiares, Díaz se fue de su casa el pasado 7 de diciembre tras mantener una fuerte discusión con su pareja, un hombre identificado como Adolfo Federico Garay. Aparentemente la mujer habría salido voluntariamente del hogar sin dejar rastros, ni siquiera su celular está encendido por lo que los intentos de los parientes por saber dónde está acabaron siendo negativos. 

Publicidad

No obstante esta primera hipótesis en la Justicia y la Policía no quieren dejar ningún cabo suelto. Es por eso que detuvieron a Garay quien ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 8ª mientras continúan los rastrillajes para dar con el paradero de la mujer, aunque por el momento todos los intentos han sido inútiles.

Esta no sería la primera vez que Díaz se aleja de su casa. Sin embargo, los propios familiares indicaron que nunca antes estuvo tantos días alejada sin aviso, por lo que temen que le haya pasado algo. Incluso, también señalaron, el propio marido de Alicia se mostró preocupado e inició la búsqueda al advertir la cantidad de días que pasaron desde que la mujer dejó el hogar. Por el momento continúan los rastrillajes con personal especializado y perros entrenados con el objeto de encontrarla.  

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS