Publicidad

Provinciales > Reclamo en la calle

Desesperados, hicieron un piquete para pedir que vuelva la electricidad

Se trata de un grupo de familias de la villa San Miguel, aseguran que seguirán con la protesta hasta que les den una solución. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Pasado el mediodía de este jueves, vecinos de Villa San Miguel en Albardón, cortaron calle Nacional a metros de Formosa en reclamo por la falta de energía eléctrica que se cortó tras el fuerte viento de la Nochebuena.  

Los manifestantes se apostaron en plena calle y para asegurarse de que nadie pasara por el lugar colocaron trozos de árboles erradicados y hasta vehículos atravesados sobre el pavimento.

Publicidad

Todos los manifestantes que, en su mayoría salieron con los chicos a la calle exigieron que les restituyan la energía. Además, en el caso de los comerciantes piden que les repongan el dinero perdido con la mercadería que perdió la cadena de frío.

Después de permanecer casi dos horas en el primer corte, los manifestantes se trasladaron a la zona de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud que depende de la UNSJ y está ubicada en calle Rawson al 1850. Allí también realizaron un corte que complicó la circulación de los colectivos que tienen su recorrido por la zona. 

 

En la zona también falta agua

Además del corte de energía eléctrica, hay toda una zona de Albardón que se vio afectada por un corte de agua. Desde OSSE explicaron que un de las zonas más complicadas es la parte alta de Albardón, en Las Lomitas. El problema fue en las perforaciones porque en la mayoría de las plantas de agua potable son de perforaciones de bombas que están suministrando el agua, OSSE se encarga de potabilizarla y enviarla a la red. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS