Publicidad

Provinciales > Alarma en Rawson

Se escapó un preso en Médano de Oro y la policía armó un operativo para recapturarlo

Se sabe que se trata de un joven de 20 años apodado el Vitrola. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2021

Un preso de 20 años aprovechó un descuido de los policías y huyó de la subcomisaría del Médano de Oro. Los efectivos policiales ya emprendieron un amplío operativo para dar con el prófugo. 

Se desconoce el nombre completo del preso pero, de acuerdo a las primeras informaciones, el prófugo tiene 20 años y es conocido en el ambiente delictivo en donde lo identifican con el apodo de "Vitrola".  

Publicidad

Se supo que el joven estaba detenido en la subcomisaría y, en un momento dado, los guardias le permitieron que saliera de su celda, fue en ese minuto que el joven emprendió la huida. 

Salió corriendo y al poco andar de la sede policial pudo robar una moto siguió su huida en este rodado hasta que algo lo obligó a dejar el vehículo y seguir su huida a pie. 

Estos son los calabozos desde donde habría huido el Vitrola. Lo busca toda la Policia.

Los vecinos de la zona contaron que el joven salió corriendo y agregaron que solo llevaba puesto un pantalón corto. Es que al parecer al momento de la huida solo llevaba esta prenda puesta y no tenía una remera o camisa. 

La gente de la zona del asentamiento Cristo Pobre lo vio deambular por el caserío hasta que se perdió entre las malezas en una zona de campos. 

Publicidad

Las autoridades policiales ya emprendieron un gran operativo para poder recapturar a este joven. Los investigadores se mostraron confiados en que lo atraparán a la brevedad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS