Publicidad

Provinciales > Pedido de ayuda

Buscan con urgencia a la familia de un hombre internado en San Juan

El hombre, en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga de San Juan. Buscan con urgencia a la familia.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2024
Miguel Humberto Rodríguez tiene 52 años y está internado en el Servicio de Clínica Médica Hombres con estado delicado. Imagen de archivo.

Desde el Hospital Marcial Quiroga están buscando de manera urgente a los familiares de un hombre sin hogar que ingresó y se encuentra en una condición de salud muy grave. El hombre se llama Miguel Humberto Rodríguez y tiene 52 años.

Su número de identificación es 22.339.135. Rodríguez ingresó al hospital sin compañía ni familiares y en una situación de calle. Debido a esto, el hospital ha iniciado una campaña de difusión para intentar encontrar a alguien cercano a él.

Publicidad

Según informaron, Rodríguez se encuentra actualmente internado en el Servicio de Clínica Médica Hombres, cama 17, en un estado de salud delicado.

Aquellas personas que puedan proporcionar alguna información o dato deben dirigirse al Servicio de Trabajo Social del hospital mencionado durante las mañanas. También pueden comunicarse al número interno 295 del 433-0880.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS