Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

Buscan datos para dar con el auto que habría causado la tragedia en Chimbas

Continúa detenido el conductor del auto de la tragedia en Chimbas donde murió una menor. También buscan el auto que presuntamente chocó al Clio en el que viajaban las cuatro víctimas e impactó contra un poste.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

La versión de que un auto VW Bora fue el que ocasionó el siniestro vial al chocar al Renault Clio donde viajaban las víctimas, hasta el momento no ha sumado veracidad, ya que las cámaras que iban a ser revisadas ubicadas en el Complejo Ferial Costanera, aún no habrían arrojado algún resultado que confirme la versión del conductor.

Cesar Araya de 27 años fue quien dijo a la policía que en el grave accidente intervino otro auto, el cual pudo divisar, pese al choque, seguido de un giro y el fuerte impacto del auto con el poste de alumbrado pudo ver,

Publicidad

Por este hecho murió una menor de 17 años que fue identificada según la policía como Margarita María Paula Miranda quien vivía en la villa El Salvador de Chimbas, e iba acompañada por dos amigas, una menor de 17 años identificada como A. Solar quien vive en la villa Escudero y la otra, Ayelén González de 24 años domiciliada en el barrio Capitán Lazo de Rawson.

La joven fallecida iba sentada en la parte trasera del auto atrás del asiento del conductor y habría sido ella la que recibió de lleno el impacto en el costado que el auto golpeó contra el postre de luz.

Las otras dos mujeres se encuentran internadas y estarían fuera de peligro según la información policial, aunque presentan algunas fracturas.

El siniestro fatal se produjo a las 18.40 aproximadamente de ayer sábado en avenida Costanera Presidente Perón entre la estación transformadora de Energía San Juan y el ingreso al Parque Industrial de Chimbas.

Publicidad

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS