Publicidad

Policiales > Triple choque

Vuelco e incendio en una esquina trágica de Chimbas

El siniestro ocurrió en 25 de Mayo y Díaz, en el mismo lugar en el que ocurrió un vuelco de ambulancia en el que murieron dos personas. En esta oportunidad un policía estuvo involucrado en la colisión. 

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Un triple choque con un auto que terminó incendiado se produjo este domingo en la misma esquina en la que hace poco tiempo se registró un trágico accidente que terminó con dos personas fallecidas. En este nuevo siniestro participaron 3 autos, uno de los vehículos que era conducido por un policía terminó incendiado. 

El accidente ocurrió en el cruce de 25 de Mayo y Díaz en Chimbas. Allí colisionaron una camioneta Mitsubishi en la que iba un grupo de jóvenes, un auto en el que iban dos ancianos y un tercer vehículo en el que viajaba un efectivo de la Policía provincial. 

Publicidad

Aún se desconoce cómo fue la mecánica del siniestro, pero de acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes de la camioneta iban en estado evidente de ebriedad y terminaron colisionando en este transitado cruce chimbero. 

Tras el fuerte choque el auto en el que iba el policía comenzó a incendiarse y los efectivos que llegaron a auxiliarlo tuvieron que rescatarlo de entre las chapas retorcidas. Intervinieron en el choque efectivos de la Policía Comunal, la Regional y bomberos. Si bien el accidente fue muy complejo, no se registraron heridos de gravedad. 

Esta choque se produjo en la misma esquina en la que hace unos meses se registró un trágico accidente. Todo ocurrió el 28 de junio cuando un joven de apellido Diaz iba al mando de un Corsa blanco y chocó contra una ambulancia. Tras el brutal impacto murió en el lugar Danilo Castillo de 15 años y, poco después, falleció Juan Carlos Oviedo de 61 años. Ambos estaban gravemente enfermos e iban al hospital Rawson a hacerse diálisis cuando la ambulancia en la que iban terminó chocada y volcada en plena calle.

Hace pocos se supo que el muchacho que protagonizó ese accidente quedó en libertad, aunque aún vinculado a una causa judicial en la que se investigarán las dos muertes.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS