Publicidad

Policiales > Mitre 95.1 San Juan

Buscan desesperadamente a Loan en un pantano tras la aparición de nuevas pistas

En medio de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, en Corrientes, ahora convocaron a buzos tácticos para un rastrillaje de profundidad en un pantano.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2024

Convocaron a buzos tácticos para buscar a Loan Danilo Peña en un pantanal. Si bien días atrás la Policía rural de Corrientes había llevado a cabo los trabajos en una laguna más chica con estas mismas características, ahora comenzaron una búsqueda en profundidad en esta zona.

En cuanto al operativo en este lugar, se debe a que está en el terreno del recorrido que supuestamente Loan Danilo Peña pudo haber hecho después de caminar 8 kilómetros, algo que todavía no se comprobó fehacientemente pero que investigan las autoridades.

Publicidad

Qué se sabe sobre Loan Danilo Peña

Cabe recordar que las nuevas pistas que aparecieron en esta causa son unas huellas encontradas del otro lado del camino de la ruta 123 que corresponden a dos marcas de un pie derecho y uno de pie izquierdo, en la que se ven los dedos y son de tamaño infantil.

Por el momento, no se comprobó que estas sean del nene de 5 años, pero por protocolo son analizadas. Mientras tanto, continúan descartando los posibles lugares en los que podría haber pasado o estado el menor de edad.

La gravísima acusación del intendente de 9 de Julio en plena búsqueda de Loan en Corrientes

Quien salió a hablar en las últimas horas fue el intendente de 9 de Julio, en Corrientes, donde hizo una dura acusación: “Están todos involucrados en esa porquería, no seamos hipócritas”.

Hugo Insaurralde le habló a los vecinos y les dijo: “Hoy tenemos un chico desaparecido, hay muchas aristas, pero desde hace tiempo, y ahora también, le pedí a las autoridades que tomen medidas con respecto a la conducción actual de la comisaría”.

Publicidad

Luego dialogó en Crónica TV y mencionó: “Hace años venimos advirtiendo algunas situaciones y parece que nadie hace nada. La ruta que atraviesa el pueblo, la 123, es una bendición, pero también un problema. Por acá pasan muchas cosas”.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS