Publicidad

Solidaridad > Solidaridad

Buscan donaciones para festejarles Navidad a gente de la calle

Desde Proyecto Refugio Águila están en búsqueda de alimentos principalmente para poder hacer un evento en el que participen todas las personas que residen en la calle en la provincia.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019

Proyecto Águila, el refugio para personas en situación de calle que inauguró Viviana Fornés, está en búsqueda de donaciones para poder festejarles Navidad y Año Nuevo a las personas que residen allí y, también, a quienes no tienen hogar.

Hasta el momento consiguieron el lugar del evento, colectivo, sonido y artistas. Debido a esto comenzaron con el pedido de para asado, tomate, lechuga, repollo, gaseosas, agua, helados, pan dulce, ensalada de frutas, un freezer y un ventilador.

Publicidad

Quienes deseen colaborar pueden acercar las donaciones hasta el Refugio Proyecto Águila que está ubicado en calle Estados Unidos 1330 Sur, Villa El Pino, o pueden comunicarse al 154031119.

 

Se vienen las fiestas y no queremos quedar afuera. Nos ayudas x favor para q todos podamos pasar unas lindas fiestas y en compañia. Si queres colaborar comunicate 2644031119

Posted by Vivi Fornes on Saturday, December 7, 2019

El refugio fue pensado para funcionar solo en los meses de frío pero el éxito que tuvo fue tanto que Fornés decidió abrir sus puertas los 365 días del año para poder mejorar la vida de quienes no tienen un lugar donde vivir. Allí, los residentes pueden ingresar desde las 18 hasta las 22, se bañan, se alimentan y luego pueden dormir. Por las mañanas el desalojo es a las 8, luego de desayunar. Además, quienes asisten son impulsados por la creadora a terminar la escuela, conseguir un trabajo y poder reinsertarse en la sociedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS