Publicidad

Policiales > A 5 días

Buscan en Concepción a la mujer que huyó en El Villicum

Aún no hay novedades y la extensión de la zona de búsqueda dependerá de las pistas que puedan hallarse este martes.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019

Efectivos continúan con la búsqueda de Brenda Verónica Montaña y aún no tienen novedades concretas que los acerquen al hallazgo. La mujer desapareció el jueves pasado al mediodía cuando su marido la descubrió con un hombre a 3 kilómetros de la localidad de Campo Afuera.

Hasta el momento, no hay “nada nuevo”, dijo el comisario Paredes, quien está a cargo del caso. El jefe de la Policía, Luis Martínez, coincidió: “Aún no tenemos novedades certeras”, dijo.

Mientras tanto la búsqueda continúa. Están realizando rastrillajes en las inmediaciones de la Villa Mallea, Concepción, según precisó el comisario Paredes. No obstante, dio a conocer que no han encontrado ninguna pista nueva “que nos dé un indicativo para cambiar de zona”.

Publicidad

Además, hay efectivos del GERAS que están rastrillando El Villicum ya que quieren “asegurarse” de que Brenda no está ahí. Posteriormente, si no hallan pistas, extenderán la búsqueda hacia otros lados. “Todo dependerá de lo que pueda llegar a surgir”, confirmó Paredes.

Según el relato del esposo, la mujer salió corriendo hacia el Oeste con dirección al Autódromo San Juan Villicum. Canes, Montada, Grupo Geras, Bomberos y la comisaría albardonera hace días que tratan de dar con el paradero de Brenda, pero hasta ahora todos sin éxito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS