Publicidad

Policiales > Video

Buscan en Pocito al conductor que atropelló y se fugó

Las cámaras de seguridad registraron el momento. La adolescente de 16 años fue trasladada al Hospital Rawson con el tabique quebrado y múltiples traumatismos.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2023

Durante la tarde del pasado domingo 30 de julio, una adolescente y su vecina, oriundas de Pocito, caminaban hasta un almacén del barrio para comprar algo para merendar y disfrutar de una jornada agradable, hasta que un conductor que circulaba por calle Aberastain atropelló a una de ellas y se fugó dejando a Yazmín tirada en el pavimento.

La joven de 16 años caminaba con su vecina sobre el costado de la calzada cuando por motivos que se desconocen fue arrollada por un vehículo en inmediaciones de calle Aberastain y calle 15 en Pocito.

Publicidad

Las cámaras de seguridad del almacén al cual se dirigían registraron las imágenes del hecho, pero al ser infrarrojas no se pudo obtener más datos sobre modelo, patente y color del vehículo. Es por eso que desde la familia de Abigail pidieron colaboración si alguien ha visto algo que pueda aportar a la causa.

La adolescente fue atendida por trabajadores del almacén mientras su amiga corría hacia la casa de su familia para avisar lo que había sucedido. La joven fue trasladada al Hospital Rawson, donde se le diagnosticó la quebradura de tabique y múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo.

La Comisaría 7° de Pocito ya está al tanto, aunque por tratarse de una menor de edad, la familia no pudo radicar la denuncia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad