Publicidad

Huarpe Deportivo > PRIMERA NACIONAL

San Martín de San Juan derrotó a Guillermo Brown y es puntero en su zona

San Martín le ganó 2 a 1 a Brown de Puerto Madryn y alcanzó la punta de la zona A de la primera nacional.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023
San Martín ya enfrenta a Guillermo Brown en el Hilario Sánchez (Foto: gentileza).

Por la 16ª fecha de la B Nacional, San Martín derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con ese resultado, el Verdinegro alcanzó los 26 puntos y se afianzó como puntero de la zona A de la Primera Nacional, junto con Agropecuario.

El primer gol verdinegro llegó a los 38 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva que culminó con un remate de Benjamín Borassi desde la puerta del área grande, que se metió por el ángulo inferior derecho del arquero visitante.

Publicidad

Tras el gol, el jugador de Guillermo Brown, Rodrigo González, empujó a César Monasterio, técnico de San Martín y ante esto se armó un gran revuelo entre ambos planteles. Finalmente, el árbitro decidió amonestar con tarjeta amarilla al jugador visitante y expulsó a los directores técnicos de ambos conjuntos.

A tan solo dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo llegó el gol de la visita. Mauro Fernández, luego de una gran jugada individual, se enfrentó mano a mano con el arquero verdinegro y logró cambiar su remate por gol.

Finalmente, a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando todo hacía pensar que el partido terminaría en empate, apareció Sebastián González para conectar una volea que se terminó en el segundo gol para que el Verdinegro gane este partido fundamental y recupere nuevamente la punta de su zona.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad