Publicidad

Huarpe Deportivo > VIDEO

Video: Así se vivió desde la platea la pelea entre los planteles de San Martín de San Juan y Brown

El altercado se produjo porque un jugador visitante empujó e increpó al técnico del Verdinegro.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023
La pelea entre los jugadores de San Martín y Brown (Foto: captura).

Por la 16ª fecha de la B Nacional, San Martín se enfrenta a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Hilario Sánchez. Un partido cargado de tensiones, ya que el Verdinegro necesita ganar para alcanzar la punta y el conjunto visitante necesita sumar de a tres para alejarse de los puestos de descenso.

El primer gol del partido fue para San Martín a los 38 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva que culminó con un remate de Benjamín Borassi desde la puerta del área grande que se metió por el ángulo inferior derecho del arquero visitante.

Publicidad

Inmediatamente después del saque de mitad de cancha, la pelota se perdió por el lateral donde se ubican los bancos de suplentes. A cobrar el saque llegó el jugador del conjunto visitante, Rodrigo González, quien sin mediar palabras, empujó al técnico de San Martín, César Monasterio, para luego increparlo cara a cara.

Ante esta situación, se armó un gran revuelo entre ambos planteles. Jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos ingresaron a la cancha y produjeron un gran revuelo, que afortunadamente no pasó de algunos empujones e insultos.

Finalmente, el árbitro Nelsol Bejas, asesorado por sus ayudantes Manuel Sánchez y Matías Coria, decidió amonestar con tarjeta amarilla al jugador visitante que comenzó el enfrentamiento y expulsó a los directores técnicos de ambos conjuntos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad